ENCARGUE SU MAKILA

Elija su Makila personalizada y recíbala en 25/35 días.

  Tiempo de fabricación de su makila.

25 días para las makilas tradicionales,
35 días para las makilas de honor.
Posibilidad de unidades en stock, consultar.

  Elija su palo de níspero.

Posibilidad de elegir su palo de níspero en el taller. Personalice al máximo su makila: fina, mediana, gruesa, clara u oscura.

  Formulario de pedido

La makila es un producto artesanal personalizado para cada cliente, rellena el siguiente formulario para realizar tu pedido. En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto para confirmar los datos.

    Responsable: Alberdi makila S.L.U.
    Finalidad: tratar la solicitud recibida.
    Legitimación: consentimiento del interesado/a.
    Destinatarios: sus datos no se cederán a terceros salvo obligación legal.
    Derechos: tiene derecho a solicitar el acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, oposición o derecho a la portabilidad de sus datos personales. Puede hacerlo aquí.

    TARIFAS

    Si el pedido se realiza desde fuera de la Unión Europea, debemos eliminar los impuestos de nuestra lista de precios. Por favor consúltenos.
    DESCARGA PDF DE MAKILAS

    MAKILAS

    ESTUCHES

    INSCRIPCIÓN EN LA MAKILA

    La inscripción se realiza en el casquillo superior y está Limitada a un máximo de 38 caracteres. Consultar para más caracteres.

    OPINIONES DE CLIENTES

    Buenoooooo, llegó con una prontitud dignas de profesionales. IMPRESIONANTE, no tengo palabras…. gracias por darme la oportunidad de poseer esta joya, gracias de corazón. Un abrazo.

    JOAQUÍN

    Ya tenemos la makila en nuestro poder. Auténtica obra de arte. Eskerrik Asko.

    LUIS

    Beñat, ¡makila recibida! La inscripción en dos líneas queda fabulosa. ¡Muchas gracias de nuevo!

    JOSÉ LUIS

    Estimado Beñat, acabo de recibir la Makila y es preciosa. Muchas gracias por todo y seguro que los 90 años de mi Papa el sábado serán muy recordados gracias a este regalo.Muy cordialmente,

    MARTA Y FAMILIA, BARCELONA

    Egun on,bon dia Beñat. Acabo de recibir la Makila y no puedo por menos que estar impresionado.Creia que sería más pesada pero es ideal,mi padre espero sepa apreciarla estoy seguro. Asi pues igual el año que viene te pido una para mi. Muchísimas gracias,es un honor para mi poder ofrecérsela a mi padre. Y seguid conservando este oficio que habéis convertido en arte. Eskerrik asko.

    JOSE LUIS

    Hola Beñat. Ayer tarde recibí la MAKILA en perfectas condiciones y respondiendo perfectamente a la idea que tenía de ese modelo. Todo muy bien, makila y estuche. En mi opinión es un magnifico regalo y seguro que tengo éxito. Un cordial saludo.

    JAVIER

    Felicidades, Beñat! Es una pieza preciosa. Y un trabajo muy cuidado y minucioso. Estoy muy contento! Es un honor tener tanta historia y tradición en las manos. Gracias!!!

    FRANCISCO